Políticas del Parque
- Abstenerse de ingresar bajo la influencia del alcohol, o cualquier sustancia que altere el comportamiento y/o situación de alerta.
- Utilizar apropiadamente durante todo el recorrido, los equipos de seguridad tales como chalecos, barras, arneses, cinturones, etc.
- Abstenerse de exigir a los empleados del parque conducta distinta de las establecidas como norma de operación.
- Abstenerse de usar atracciones o realizar actividades que representen riesgo para su integridad personal por sus condiciones de salud, mentales, embarazo, sicológicas, físicas, afecciones cardiacas, lesiones de espalda y cuidado médico.
- Abstenerse de ingresar a los cuartos de máquinas, a las áreas de operación, áreas de mantenimiento y a las demás zonas de acceso restringido del parque.
- Todo menor de 14 años debe ingresar en compañía de un adulto responsable.
- No se permite el ingreso de alimentos y bebidas, envases de vidrio, bebidas alcohólicas, mascotas, bicicletas y/o patines y armas.
- No se permite saltar los barandales, parase o sentarse sobre los barandales, guardar puesto en las filas y fumar.
- Parque Aventura no se hace responsable por los objetos extraviados. El incumplimiento de los deberes y normas podrá ocasionar el retiro de las instalaciones del parque sin reintegro del pago y las sanciones de ley.
- Acatar, respetar y cumplir todas las indicaciones de seguridad solicitadas por los empleados del parque.
- Respetar las filas, zonas de acceso y cargue de las atracciones, los cierres y demás zonas restringidas.
- Los visitantes no podrán subir dentro de las atracciones cualquier tipo de cámara fotográfica por su seguridad.